30 junio 2006

Argentina fuera del Mundial

Creo que no hay mucho para decir. El balance es positivo; aunque todo se mide en función de resultados, no? Me uno a esta silenciosa Buenos Aires inundada de tristeza, esperando que la pasión que nos mantuvo ligados hacia nuestra camiseta, se mantenga en tantas otras realidades no tan efímeras como ésta. Qué hubiera cambiado si volvíamos de Alemania con la Copa? Hubiera bajado el índice de desocupación, de pobreza o el costo de la canasta familiar? No, nada de eso. Pero la necesidad de este pueblo por tener una alegría, de la cual casi todos podemos ser partícipes, nos conduce a darle mayor trascendencia de la que en realidad tiene. Así, muchos hombres y mujeres, viven el fracaso de la Selección como algo propio. Lo último que tengo para decir es:
" Argentinos, a las cosas"

Semana de la Dulzura


La idea nació en el año 1991, como propuesta de la Asociación Distribuidores Golosinas y Afines y algunas de las principales empresas del sector. Hoy, se encuentra incorporada al folklore de los argentinos bajo la premisa :"Una golosina por un beso". A pesar de las crisis, las modas, los cambios en la comercialización, o lo que quiera citarse, esta tradicional semana, se ha instalado para siempre entre los habitantes de nuestro país.

Durante 7 días los chocolates, los caramelos, los chicles, los alfajores, las galletitas y todos aquellos productos que puedan encuadrarse dentro de la categoría, son protagonistas de encuentros, saludos, agasajos, reencuentros, declaraciones de amor, manifestaciones de afecto. Y generan sonrisas, emociones y agradecimientos entre las personas, sin distinción de sexo ni edad. Tan simple y tan noble, y a la vez tan económico, que no segmenta por clase social. Todos pueden agasajar o ser agasajados.

Todos pueden sentir la satisfacción, a través de una golosina, de sentir que son recordados y queridos por un familiar, un amigo, un compañero de trabajo o del estudio.
Espero que tengan una buena semana y...... a regalar golosinas!!!!!
Si alguno quiere regalarme algo que no sea chocolate, porfi.

29 junio 2006

Bienvenidos!!!

Uno de los seccretos de la felicidad consite
en tomarse el tiempo necesario para llevar
a cabo lo que uno tiene que hacer, y luego encontrar
tiempo para hacer lo que uno desea.

Recuerda que la vida es corta. Sus momentos
más gloriosos necesitan esperanzas, recuerdos y sueños.
Cuando parece que todas estas cosas se han perdido
en el tumulto, recuperarlas es algo que te debes
a ti mismo. Los días son algo demasiado precioso para dejar
que se te escapen de las manos.

Si estas trabajando demasiado, intenta que sea
un sacrificio temporal y recompensarte luego con algo
más importante que el dinero. Si estás perdiendo la batalla,
haz lo necesario para ganarle la guerra
a quien sesté manejando tu destino.

Encuentra tiempo, hazte tiempo, tómete tiempo....para
amar, para sonreir, para hacer algo gratificante, algo totalmente
personal y que valga la pena.
El tiempo es tu tesoro.