30 junio 2006

Argentina fuera del Mundial

Creo que no hay mucho para decir. El balance es positivo; aunque todo se mide en función de resultados, no? Me uno a esta silenciosa Buenos Aires inundada de tristeza, esperando que la pasión que nos mantuvo ligados hacia nuestra camiseta, se mantenga en tantas otras realidades no tan efímeras como ésta. Qué hubiera cambiado si volvíamos de Alemania con la Copa? Hubiera bajado el índice de desocupación, de pobreza o el costo de la canasta familiar? No, nada de eso. Pero la necesidad de este pueblo por tener una alegría, de la cual casi todos podemos ser partícipes, nos conduce a darle mayor trascendencia de la que en realidad tiene. Así, muchos hombres y mujeres, viven el fracaso de la Selección como algo propio. Lo último que tengo para decir es:
" Argentinos, a las cosas"

4 comentarios:

Ulises hijo de Angeles dijo...

No mezclemos... el mundial es un intervalo que nos da mucho en poco tiempo y tarda en volver. La alegría sigue haciendo falta. Besos con sabor a sal.

Volcán dijo...

Buenoooo... no tengo autoridad para hacer un relato como los tuyos!!! Además debe saber que mi cabeza es un caos y que como volcan mis erupciones son un popurrí!!! jajaja
Ya ordenaré mis ideas?
Gracias x estar.

Anónimo dijo...

Estoy tristeeeee!!!!!
pero nos fuimos con dignidad!!!!!

Vamos argentinaaaaa!!!!!!!

Aguante el apache!!!!

elu

Volcán dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Se ponenen a llorar porque perdimos un mundial, pero no les compadece cuando hay niños pidiendo en la calle, voltean la mirada sin importarles nada.
Otra vez será!!.
Marimar.