Tengo ese Viernes 3 de Sep de 1993 grabado en mi memoria. Era un día similar al de hoy: soleado pero no tan fresco. Serían las 11 AM cuando en medio de mi clase de inglés llamaron para avisar que te habían trasladado al Hosp. Italiano (meses estuviste en el Garraham). Ni bien llegó mamá para allá fuimos, a hacerles compañía a tus papis. Tu cuadro ya estaba complicado; quise , pedí entrar a verte, pero no me dejaron:" está muy conectada" fue la respuesta.
Tipo 5 de la tarde dejamos el hospital y ni bien llegamos a casa; llamó Ale (tu hermano) para darnos la trágica noticia. Al ppio, como cualquier niño no entendía xq, me lamentaba no haber insistido en verte ; aunque sea para decirte TE QUIERO.
Para ese entonces con mi teacher estábamos trabajando sobre el tema You’ve Got A Friend y por esas cosas, el cassete o cd estaba en casa. Tema que sonó una y mil veces esa tarde-noche; mientras en el comedor de casa estaban algunos compañeros comiendo empanadas haciendo tiempo para ir a la casa de sepelios.
Recuerdo que pasé la noche en lo de Emilia y que no me permitiron ir al cementario la mañana siguiente. No sé porque motivo los padres evitan el tema de la muerte a sus hijos. Lo cierto es que nuestros compañeros ese 4 de sep fueron al cine Coliseo a ver Tango Feroz, supongo que la idea era trasimitirles que la vida seguía; pero nunca me pareció acertada esa salida.
Leí miles de veces esa cartita que nos mandaste estando internada y que un hdp me arrebató al afanarme mi billetera. Igualmente, no la necesito para recordarte pero era algo muy tuyo de tu último tiempo donde nos contabas cómo eran las clases allí en el hospital y lo agradecida que estabas porque casi todo el curso había ido a verte incluso las maestras.
pero como la naturaleza es sabia y ella todo lo transforma; volviste a nosotros con forma de mariposa: colorida y libre pero con poco tiempo para disfrutar.
Adiós amiga, ya nos encontraremos.
03 septiembre 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario