Arrancó el mes con una segunda entrevista para laburar como gestora de automotores para una liquidadora de seguros de Morón, a la que fui con gran entusiasmo pero que se me fue al segundo de charla al no ser yo "lo que andaban buscando". Por ese motivo tomé dos días más de laburo en Capital para hacer procuración(en el mismo estudio para el cual ya trabajo haciendo la recorrida en Lomas de Zamora).
Mi semana laboral es muy distinta del resto de los mortales mortales ya que es de4 días y por jornal. Más allá del madrugón del lunes y de los 0º 4 de temperatura que verdaderamente se sentían, el gran problema fue viajar: una verdadera odisea. Ni bien salí de casa pierdo el 542 que me deja en la Est. de L. de Zamora; al llegar a ésta el tren continúa su ruta ni bien piso el andén. Pensé mucho si eso no era una señal de que ese no sería un gran día. Aunque tenía maás ganas de volver de cucha...... aguardé el próximo tren, ubicada a la altura de una de las puertas; pero que para complicarme más aún mi mañana era una de esas que NO ABRE!!!!!. Otro tren perdido :( Si, señores. La tercera fue la vencida, of course. Cúanto hacía que no tomaba el tren tan temprano??? me había olvidado lo que era no poder respirar, sumergida entre camperas y demás abrigos de hombres gigantes que tb me estornudaban encima de mi cabeza. Que horror!!! Para calmarme y no sentir claustrofobia recurrí al mejor remedio: cerrar los ojitos y pensar en otra cosa. Al cabo de un rato, llegamos a Constitución. Que placer, poder respirar aire!! Jajaja. Derechito al subte y en menos de 5´ en mi lugar de trabajo. Mmm, que bueno hubiera sido, verdad? pero no; el subte tb conspiró y me dejó a gamba desde Diagonal hasta talcahuano al 600. La pucha que hacía fríio!!!
Pero bueno, tambíen la recorrida me dio más tristezas que alegrías. Hice una especie de city tour por microcentro, cagadita de frío, medio resfriaducha y ..... a pataaa!!!! (Ahora que lo escribo me quiero matar, q bolu... q soy!) De Lavalle al 1200 a Cerrito al 200; de Pellegrini al 800 a Diagonal al 700 y la frutillita fue Av de Mayo que laburan hasta las 15 horas. Sisisisisisi, la buenuda se quedó hasta ese hora luego de haber subido por escalera los 10 pisos de Diagonal.
De más está decir, estimados amigos/as que volví destruída a las 17.20 hs. Tomé un cafecito y al curso de la facuuuu. Estaba a full, enchufada a 220 como dirían EliWand.
Los días subsiguientes fueron un poco más tranquilos pero he perdido el interés por almorzar y sólo quiero dormir y de hecho lo hago en cualquier lado: tren, subte y bondi son mis favoritos; incluso en el tren lo hago "de dorapa" que tul??
Bueno, espero que hayan disfrutado este relato tragicómico. Los dejo porque se me cierran los ojitos. Muack!! Ta mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario