Las líneas siguientes describen sentimientos, ideas y necesidades a las que creo estar "condenada" por cobarde.
Es un fenómeno que ocurre 2 veces al año: Junio y Octubre. El primero coincide con mi cumpleaños y el otro con el día de la madre. ¿Qué me ocurre? Algo natural y sencillo para quien no proviene de los padres que lo han criado: siento la necesidad de saber de dónde vengo, quíen soy para recién ahí trazar el camino hacia el cual quiero ir.
Creo que toda mi vida me pregunté si la madre que me parió recordaría esa fecha; ese día en que tuvo q desprenderse de mí. Cúales serían sus recuerdos y si alguna vez se arrepentió de la entrega. A veces pienso que me la he cruzado por la calle; que no le he dado una moneda a ella o a mis hermanos; que se yo..... hay una familia de sangre allá afuera a la cual pertenezco pero de la cual me han excluído. No juzgo, supongo o me gustaría pensar que tuvo motivos suficientes para darme/ abandonarme.
Hay algo en mí que me dice "buscala"; siento que necesito ese encuentro..... pero no me animo. Quizá la razón principal sea el temor a un nuevo rechazo. Creo que en el fondo la quiero.
Hoy en su día en un grito silencioso le estaré dando las GRACIAS POR DARME LA VIDA .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario